Sáb. May 25th, 2024

Ciudad de México, 06 de mayo de 2024. – La tarde de este lunes, vecinos de la zona de la colonia Pedregal de Santa Úrsula, solicitaron a través de la línea de emergencia la presencia de personal de la policía, esto derivado a la presencia de un olor en extremo fétido proveniente del interior de una unidad de taxi de la ciudad de México.

Los hechos se reportaron sobre la avenida Santa Úrsula entre las calles San Faustino y San Valentín con dirección a Gran Sur, esto perteneciente a la alcaldía Coyoacán. De acuerdo a las primeras versiones la unidad habría permanecido estacionada por lo menos desde el pasado viernes en ese mismo lugar.

El taxi vento 2018 con placas de circulación A6551J, pertenece a Arturo Rodríguez Ramirez de alrededor de 55 años de edad, así se confirma en la tarjeta de circulación de la unidad, quien permaneció recostado sobre el asiento del piloto de la unidad hasta el arribo de los bomberos la tarde de este lunes.

AL lugar arribaron compañeros de la base “pumitas” a donde pertenecía este conductor, quienes lamentaron su perdida y confirmaron la identidad del hoy occiso.

El vehículo fue resguardo por elementos de la policía de seguridad ciudadana hasta el arribo de personal de bomberos, quienes en conjunto con peritos de la fiscalía realizaron la apertura del carro y procedieron al levantamiento del cuerpo.

Se desconoce la causa de la muerte de este hombre, por lo que serán las autoridades a través de las investigaciones pertinente quienes determinen la causa.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Trabajador de gasolinera fallece al caerse de las escaleras

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *