Jue. May 23rd, 2024

Estado de México, 02 de noviembre del 2023. – La mañana de este jueves fue reportado por transeúntes de la zona, la presencia de un cuerpo flotando sobre el caudal de aguas negras, esto a orillas del Río Lerma a la altura de la colonia El Cerrillo Vista Hermosa en los límites de Toluca y Lerma

Tras el reporte, arribaron elementos de la policía estatal y municipal, así como expertos peritos para la extracción del cuerpo el cual contaba con un visible golpe en la cabeza y envuelto en bolsas negras.

El cuerpo no pudo ser identificado, pero trascendió que vestía una playera obscura con un chaleco de color naranja y que tenía una edad aproximada de 30 años.

El lugar fue asegurado y resguardado por elementos de la policía, así como del ejército mexicano en lo que se realizaba el levantamiento por personal de periciales de la fiscalía general ante la vista atónita de los vecinos del lugar.

La causa de la muerte, así como los motivos se desconocen por lo que será el trabajo de las autoridades el dar con el o los responsables.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Macro puente para escuelas de nivel básico en la Ciudad de México

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *