Jue. May 23rd, 2024

Ciudad de México, 30 de octubre de 2023. – La tarde de este lunes se solicito la presencia de servicios de emergencia a través de la línea de emergencias 911, esto derivado del intenso olor putrefacto que salía de uno de los departamentos en la colonia Juárez

Elementos de la policía de Seguridad Ciudadana se dio cita en el numero 28 de la calle Havre casi esquina con la calle de Hamburgo, de la colonia Juárez, esto perteneciente a la alcaldía Cuauhtémoc en donde vecinos empezaron a percibir un olor fétido al interior del departamento 204.

Al interior se encontraron dos cuerpos de una pareja de alrededor de 25 años de edad en avanzado estado de descomposición al interior de una de las habitaciones del departamento. La joven mujer fue identificada con el nombre de Tania.

Al lugar arribaron peritos de la fiscalía general así como policías de Investigación, quienes iniciaron con el levantamiento del cuerpo, así como los indicios al interior para determinar la posible causa de la muerte de estas dos personas.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Crecen las alertas ante el incremento a categoría 5 del huracán Otis

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *