Mié. Feb 21st, 2024

Huehuetoca, Estado de México, 16 de febrero de 2023. – El cuerpo de una joven estudiante de bachiller fue localizado en un lote baldío en el municipio de Huehuetoca.

El pasado martes Yamileth se dirigía al Centro de Bachillerato Tecnológico (CBT) “Jaime Keller Torres”  ubicado en Santa Teresa III sección en donde estudiaba en el turno vespertino, al cual ya no llego.

Sus padres fueron a buscarla a la institución al ver que no regresaba a casa, fue hasta el miércoles que vecinos del mismo Fraccionamiento pero en la primera sección, dieron aviso a las autoridades sobre un cuerpo oculto entre bolsas y costales.

Fue localizado sobre avenida de los Ahuehuetes a tan solo 1.3 kilómetros de donde se encuentra el bachiller, en donde un cuerpo con un pant de los colores similares fue localizado.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal así como paramédicos de protección civil, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue acordonada en espera de peritos de la fiscalía.

De acuerdo con las primeras versiones, fue la madre de la joven quien identifico al cuerpo por lo que se confirmó el día de hoy que el cuerpo envuelto en bolsas y con signos de violencia se trataba de Marely Yamileth.

La fiscalía ya inicio las investigaciones para dar con el responsable de este feminicidio.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Mas de mil certificados de nivel bachillerato apócrifos

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *