Sáb. Feb 24th, 2024

Estado de México, 11 de julio de 2023. – Vecinos de la colonia el Rosario en Tlalnepantla, reportaron el cuerpo de un hombre calcinado esto a un costado de la autopista Naucalpan – Toluca.

Los hechos se registraron sobre la avenida Civilizaciones y Cultura Tolteca a un costado del parque recreativo El Rosario 1 Los Lagos, en donde vecinos de la zona llamaron a la línea de emergencia 911 ante el macabro hallazgo.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes acordonaron la zona ya que el cuerpo aún se encontraba expidiendo humo. Aunque no se pudo identificar alguna característica del sujeto se presume que se trataba de un hombre.

A un lado del cuerpo aun se encontraba un pequeño garrafón que se presume fue el líquido inflamable que se ocupo para rociar el cuerpo que aparentemente estaba envuelto en bolsas o una especie de cobija.

Al lugar arribaron peritos de la fiscalía general de justicia del estado de México quienes iniciaron el levantamiento del cuerpo, así como de los indicios que se encontraban en la zona, para iniciar con la carpeta de investigación y dar con los responsables.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Tráiler atropella a checador quitándole la vida en Tultitlán

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *