Vie. Jun 14th, 2024

Ciudad de México, 12 de junio de 2023. – La tarde de este lunes se registró una fuerte movilización policiaca al recibir la llamada a la línea de emergencias 911 derivado del reporte de una mujer con signos de violencia al interior de un hotel.

Los hechos se registraron al interior de la habitación marcada con el número 404 del hotel Jacarandas, ubicado sobre Circuito Interior esquina Flores Magón en la colonia Atlampa, esto perteneciente a la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo a las primeras investigaciones se trataba de una mujer de alrededor de 25 años de edad la cual presentaba múltiples golpes en todo su cuerpo y posibles signos de asfixia, por lo que se presume que esta habría sido la causa de su muerte.

El hallazgo fue realizado por una recamarera quien al acudir a la habitación tras el vencimiento del tiempo no recibió respuesta, por lo que abrió y se encontró con el cuerpo sobre la cama sin que reaccionara, por lo que de inmediato solicito el apoyo de su gerente y a su vez de la policía.

Al lugar arribaron elementos de la secretaria de seguridad ciudadana, policía de investigación y peritos de la fiscalía del estado de México para iniciar con las investigaciones y el levantamiento del cuerpo.

Tras la revisión de las cámaras de seguridad del hotel, se maneja la versión extraoficial, que se busca a una mujer de alrededor de 35 años de edad, como presunta responsable de este atroz asesinato.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Pierde la vida al ser arrollado por convoy del metro en metro Universidad

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *