Dom. May 26th, 2024

Estado de México, 22 de abril de 2024. – Lamentable hallazgo de un cuerpo de una mujer completamente desnuda y con visibles signos de violencia en una barranca en Ecatepec, estado de México.

La mañana de estos lunes transeúntes de la colonia Ciudad Cuauhtémoc avisaron a las autoridades sobre la localización del cuerpo de una mujer que se encontraba completamente desnuda en el barranco ubicado entre las calles naranjo y Av. De las Torres, en Ecatepec Estado de México.

La mujer que tenia visibles signos de violencia fue arrojada al barranco y fue hasta donde arribaron elementos de la policía Municipal quienes solicitaron la presencia de servicios de paramédico para confirmar la ausencia de signos vitales en la mujer.

Las primeras versiones indican que se trata de una mujer originaria de Texcoco en donde fue secuestrada e identificada como Karla “N” de 33 años de edad, quien se dio por desaparecida el pasado jueves 18. Al lugar arribaron también familiares quien pudieron hacer la identificación visual de esta mujer.

El lugar fue acordonado por la policía en espera de peritos de la fiscalía del estado, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo así como de los indicios necesarios para la carpeta de investigación y así iniciar con la investigación y búsqueda de el o los responsables de este feminicidio.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Localizan el cuerpo de un hombre suspendido bajo puente de Periférico

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *