Jue. Abr 18th, 2024

Nayarit, 08 de julio de 2023. – A través de comunicado de prensa la Fiscalía General del Estado de Nayarit dio a conocer la identificación del cuerpo del periodista de 59 años de edad, Luis Martín Sánchez Iñiguez.

El periodista era parte del equipo del Periódico La Jornada y fue reportado como desaparecido desde el pasado 5 de julio, por su esposa también la periodista Cecilia López y localizado su cuerpo la tarde de este sábado.

La ultima vez que se le vio fue en la localidad de Armadillo, Xalisco, Nayarit, donde se reportó que un par de personas desconocidas se lo habrían llevado, junto con su celular, un disco duro y una computadora, así lo dio a conocer su esposa.

El cuerpo fue localizado en la oblación de Huachines en el estado de Nayarit, el cual se presentaba maniatado, con visibles huellas de tortura y cubierto con bolas, clavado a su cuerpo un par de cartulinas con mensajes amenazantes.

En el estado se tiene registro de dos periodistas que se encuentran en calidad de desaparecidos, uno de ellos, Jonathan “N” localizado con vida y apoyado con tratamiento psicológico y uno mas Osiris “N” quien aún se encuentra desaparecido

QUIZÁ TE INTERESE LEER Después de varios intentos rescatan ileso a gato de entre las vías del metro

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *