Jue. Abr 18th, 2024

Estado de México, 12 de julio de 2023. – La mañana de este miércoles se registró una fuerte movilización policíaca en la colonia Benito Juárez en el municipio de Nezahualcóyotl, esto derivado del reporte de una persona sin vida al interior de un vehículo.

Alrededor de las 11 de la mañana, vecinos de la colonia Benito Juárez reportaron a través de la línea de emergencias 911 la localización de un vehículo en aparente estado de abandono y al interior de este el cuerpo de un hombre.

A decir de los vecinos, el auto de color gris Renault Logan con placas de circulación NDY4990, ya se encontraba sobre la calle Caballo Bayo entre las calles Chimalhuacán y Cama de Piedra desde el lunes sin embargo no se percataron hasta el día de hoy de la presencia de un cuerpo en su interior.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes acordonaron el lugar en espera de peritos de la fiscalía general para iniciar con el levantamiento del cuerpo y así iniciar la carpeta de investigación.

Cabe hacer mención, que el cuerpo presentaba al menos un impacto de arma de fuego y se presume que la ejecución fuera en otro lugar y que en las calles mencionadas solo fueron a abandonar el carro, a una cuadra del H. Ayuntamiento de Nezahualcóyotl.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Rescatan a mas de una docena de perritos maltratados y varios ya sin vida

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *