Sáb. Sep 25th, 2021

EDO.MEX. – La tarde de este martes, el subsecretario de Gobierno del Estado de México, Ricardo de la Cruz Musalem, dio a conocer que se habían localizados indicios de material humano mismos que se enviaran a laboratorio para poder confirmar si se trata de material perteneciente a las 3 personas que continúan desaparecidas.

En conferencia ante la prensa, también confirmo que de ser confirmada la identidad se frenara de inmediato la búsqueda y en caso contrario, se considera también ya necesario abandonar la búsqueda, esto debido a que desde el viernes de la semana pasada no se han tenido ningún tipo de evidencia de vida.

Se exhortó a evitar festejos de las fiestas patrias, ya que el traer gente adicional de gente a la zona puede representar riesgo, incluyendo juegos pirotécnicos que podrían incrementar el riesgo de movimiento del talud.

A pesar del riesgo de la zona, los vecinos de la zona siguen sin querer dejar sus hogares ya que temen por sus pertenencias. Las autoridades de protección civil marcaron un diámetro de 200 metros de seguridad que abarca cerca de 136 viviendas en riesgo, de las cuales aún hay cerca del 40% que aún permanecen habitadas.

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

solicita información
1
Grupo exclusivo de whatsapp
Grupo de whatsapp de Nota Roja