Jue. Oct 21st, 2021

Estado de México. – Tras 11 días de búsqueda son rescatados los cuerpos de las dos últimas personas desaparecidas bajo las rocas después del desgaje del cerro del Chiquihuite.

Los cuerpos de Paola Daniela de 22 años y Jorge Dylan de 5 años fueron rescatados este miércoles gracias a los grupos de emergencia y caninos. Desde el día de ayer en la noche al rededos de las 20:30 hrs, se dio a conocer la localización de los cuerpos y fue ya en la madrugada cuando fueron rescatados

Los cuerpos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Publico de Barrientos para llevar acabo las diligencias necesarias para entregar los cuerpos a sus familiares.

Los restos de Paola, Jorge y su hermana Mia, descansaran juntos en el panteón municipal de Tlalnepantla, así lo dio a conocer Jorge Mendoza de 24 años de edad, esposo y padre de los fallecidos.

El Gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo, ha dado a conocer la necesidad de la reubicación de 178 que aún se encuentran dentro de la zona del derrumbe y que se encontrarían aun en peligro.

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

solicita información
1
Grupo exclusivo de whatsapp
Grupo de whatsapp de Nota Roja