Jue. Abr 18th, 2024

Ciudad de México, 16 de noviembre de 2023. – Fuerte movilización policiaca se registro esta mañana ante el reporte de vecinos de la colonia Nueva Atzacoalco de una bolsa con una cartulina con amenazas.

Los hechos se registraron sobre la calle 313 casi esquina con la 312 a un costado de una Iglesia ubicada en la colonia Nueva Atzacoalco, esto perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo a las primeras versiones, peatones se percataron de unas bolsas negras las cuales tenían sobre ella una cartulina de color naranja con un mensaje amenazante dirigido a una organización criminal.

Al lugar arribaron elementos de la policía se seguridad ciudadana quienes acordonaron la zona en espera de personal de servicios periciales quienes iniciaron con el levantamiento de los restos para poder realizar las investigaciones pertinentes.

De acuerdo a fotografías filtradas se trataría de una cabeza humana con el mensaje en la cartulina con la leyenda “así pierden la cabeza los lacayos del Jamón … “

Hasta el momento las autoridades no han dado ningún comunicado sobre los hallazgos.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Juez declara culpable por delito de homicidio calificado por la muerte de Norma Lizbeth

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *