Mié. Jul 17th, 2024

Estado de México. – Gracias a una denuncia anónima de vecinos donde reportaban un fuerte olor a gasolina, la tarde de este lunes se pudo hacer asegurar un predio en el municipio de Ecatepec en donde se tenía una toma clandestina de Huachicoleo.

Se trata de un domicilio ubicado en la colonia Jardines de Morelos sobre la calle Playa Marquelia, sección Playas, hasta donde llegaron elementos de la policía municipal y guardia nacional para hacer las investigaciones.

Al llegar al lugar, dos sujetos pretendieron darse a la fuga, sin embargo, fueron detenidos más adelante, se trata de Antonio N de 50 años y Emigdio de 46 años originarios de Teotihuacán y Acolman, respectivamente.

Al interior del inmueble, se localizaron 6 tambos de 200 litros repletos de gasolina, así como varias mangueras conectadas a los ductos de PEMEX que pasan por la zona.

Los dos sujetos fueron detenidos y presentados ante el ministerio público del estado por su presunta participación en el robo de hidrocarburos. El inmueble fue asegurado por las autoridades para poder reparar el ducto y evitar riesgos.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Localizan cuerpo desmembrado abandonado en taxi en la GAM

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *