Vie. Jun 14th, 2024

Ciudad de México, 26 de noviembre del 2023. – Fuerte movilización de servicios de emergencia se llevaron acabo la noche de ayer en la Alcaldía Azcapotzalco, derivado del reporte de vecinos de un fuerte olor a Gas.


Los hechos se registraron en la unidad habitacional Hogares Ferrocarrileros entre la Av. Cuitlahuac y la calle Corcega, hasta donde arribaron bomberos y personal de la Secretaria de seguridad ciudadana quienes iniciaron con la revisión del edificio 23 en donde los vecinos fueron evacuado mientras se realizaban la misma.


Fue en el departamento 203 de donde no salió nadie ante el llamado de las autoridades, por lo que se insistió a los ocupantes ya que se percibía del interior un olor fétido qué los oficiales no podían hacer caso omiso.


Ante la falta de respuesta, las autoridades ingresaron al domicilio en donde se encontraron con 3 cuerpos ya en estado de descomposición, se trataba de tres hombres de 69, 50 y 28 años de edad, este último se acacaba de recibir como médico.


Ante el hallazgo las autoridades acordonaron la zona en espera de personal de servicios periciales quienes iniciaron con el levantamiento de los cuerpos para iniciar con la carpeta de investigación.


Versiones no oficiales indican que la causa de la muerte pudo ser por intoxicación por inhalación de gas, esto derivado del intenso olor reportado por los vecinos, aunque por el estado de los cuerpos se estima que los sujetos ya llevaban alrededor de 5 días ya sin vida.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Prófugo de la justicia el presidente municipal de Toluca

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *