Vie. Jun 14th, 2024

Ciudad de México, 31 de octubre de 2023. – A través de comunicado emitido por la secretaria de Educación Pública y la Autoridad Educativa federal de la Ciudad de México, confirmaron que se “concede no presentarse el viernes 3”.

De acuerdo al calendario escolar emitido por la SEP, el alumnado tendría que regresar a presentarse a clases el viernes 3, después del día 2, marcado en dicho calendario como suspensión de labores docentes.

Sin embargo, por lo menos en la Ciudad de México no será así, ya que según dicta el comunicado, esto derivado a solicitudes realizadas por las secciones Sindicales 9, 10 y 11 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación quienes hicieron la petición a la Autoridad educativa Federal de la Ciudad de México.

Esto implica que se autoriza en todos los centros escolares de educación inicial, básica, especial, así como Normales de la ciudad de México, que no tendrán clases el jueves 2 y 3 de noviembre, reanudando clases hasta el día lunes 6 de noviembre.

Así mismo se le dan indicaciones a todos los directores de los planteles que “se informe por escrito a las madres, padres y/o tutores de nuestras y nuestros estudiantes con la finalidad de preservar su integridad y seguridad.

También se ajusto el calendario escolar en el estado de Yucatán, Tlaxcala y Estado de México

QUIZÁ TE INTERESE LEER Localizan el cuerpo de dos jóvenes al interior de departamento en la colonia Juárez

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *