Sáb. Abr 20th, 2024

Ciudad de México, 3 de noviembre de 2022. – La mañana de este jueves se realizó una marcha más en nombre de las mujeres desaparecidas y los feminicidios sin justicia.

La historia de Daniela Itzel una joven de 27 años de edad quien falleció la madrugada del 31 de diciembre del 2021.

Daniela se encontraba en una reunión festejando su cumpleaños en compañía de su novio y algunos amigos, quienes indicaron que se había arrojado ella desde el sexto piso en donde se llevaba a cabo la reunión en el número 50 de la calle Torres en la colonia Doctores, indicando que fue a consecuencia del consumo del alcohol.

La madre de Daniela, identificada como Ana Lilia, fue notificada del fallecimiento de su hija 14 horas después del hecho, desde ese entonces no ha tenido una versión certera de los hechos y asegura que su hija no fue suicida.

A casi un año de la muerte de su hija, la señora Ana Lilia, sigue buscando esclarecer la verdadera razón el fallecimiento de su hija, una historia más en donde los malos tratos, las inconsistencias en la carpeta de investigación y falta de interés de algunas autoridades se ha visto presente.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Balacera durante la celebración religiosa deja varios lesionados

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *