Mié. Feb 21st, 2024

Zumpango, Estado de México, 5 de noviembre de 2022. – A través de la línea de emergencias 911 se reportó una balacera en una base de transporte público en el municipio de Zumpango, en donde se reportaron dos personas lesionadas.

Los hechos se dieron la noche del día viernes poco después de las 6 de la tarde, en el Fraccionamiento Paseos de los Álamos sobre la calle Paseos Robles esquina Paseos de los Sauces en la base de los transportes de la ruta Alianza de Autotransportes Zumpango (AAZ), mejor conocidos como “Las Brujas”.

Las primeras versiones indican que dos conductores de la ruta se encontraban a borde de un vehículo platina de color vino con placas del estado de México, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta empezaron a dispararles.

El vehículo recibo al menos 34 disparos mientras que los tripulantes solo resultaron con lesiones que se manejaron como leves y fueron trasladados a un hospital para su atención. Mientras que los responsables se dieron a la fuga sin tener al momento identificados.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Intento de asalto en el centro de la CDXM dejo 3 lesionados

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *