Sáb. Abr 20th, 2024

Internacional. – Una de las peores masacres suscitadas en el país de Tailandia se llevó a cabo este jueves a medio día en donde al menos se han reportado 37 personas sin vida, entre ellas 22 menores de edad de edad preescolar.

Los hechos se registraron alrededor de las 12 de la tarde cuando un sujeto ingreso a una guardería a unos 500 kilometros de la Capital de Bangkok en la comunidad Nongbua Lamphu.

El perpetrador identificado como

Se trataba de Panya Khamrab de 34 años, quien es identificado como ex teniente de la policía de aquel país, quien fue desvinculado de la institución hace un año por su vinculación con el narcotráfico.

El sujeto irrumpió este día alrededor de las 12 de la mañana a una escuela de nivel preescolar con una pistola y un cuchillo en mano.

Al interior de la escuela disparo contra toda persona que aparecía a su paso, después entro a una de las habitaciones en donde se encontraban menores de 2 y 3 años de edad y los acuchillo hasta quitarles la vida.

Al huir del lugar y dirigirse a su casa atropello a por lo menos 10 personas de las cuales 8 se encuentran en estado crítico.

Al llegar a su domicilio, mato a su esposa y a su hijo, también menor de edad y después se suicidó sin que al momento se den a conocer detalles.

En total se manejan12 lesionados y 37 personas sin vida entre ellas profesores, una maestra embarazada y 24 niños, esta cifra podría aumentar derivado de las condiciones en que se encuentran los heridos.

El país se ha declarado en luto y se izaran las banderas a media asta en señal de suelo, las autoridades ya se encuentran investigando el posible móvil de esta atroz masacre.

37 mueras 12 heridos, 24 muertos eran niños pre escolar

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Elementos de Guardia Nacional rescatan a sujeto que cayó en canal de desagüe

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *