Vie. Jun 14th, 2024

Ciudad de México, 2 de febrero de 2024. – Menor de edad pierde la vida al interior de una secundaría técnica numero 69 “Cesar Uscanga Uscanga”, ubicada entre Calle Aztecas y Mextli en la colonia el Arenal en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo a las primeras versiones, el menor de tan solo 13 años de edad se encontraba en el patio de la escuela cuando cayó golpeándose en la barbilla y empezó a convulsionar.

Sus compañeros de inmediato avisaron a los profesores quienes se limitaron a decir que dejaran que el niño se recuperara solo sin prestarle ningún tipo de ayuda.

Uno de sus compañeros fue quien marco al 911 solicitando la ambulancia ya que su amigo no reaccionaba, de acuerdo a las primeras versiones la ambulancia tardo mas de una hora para llegar al lugar y solo lo hicieron para confirmar que el menor ya no contaba con signos vitales.

A la escuela arribaron elementos de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes iniciaron con las indagatorias para determinar si existió negligencia por parte de los profesores o directivos de la escuela.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Hombre pierde la vida al arrojarse a las vías del metro en General Anaya

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *