Mié. Jul 17th, 2024

Ciudad de México, 7 de febrero de 2024. – A través de la línea de emergencias 911, se solicita la presencia de servicios médicos derivado del reporte de una persona impactada que viajaba en su motoneta.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Santa Licia y Calle Posta en la colonia Colina del Sur en la alcaldía Álvaro Obregón alrededor de las 2 de la tarde de este miércoles.

De acuerdo a las primeras versiones un joven de 16 años de edad fue impactado por un camión de transporte público de la línea 15 de color verde, consecuencia de este percance el joven termina proyectado contra un árbol quedando tendido sobre la cinta asfáltica.

Al lugar arribaron elementos de la secretaria de seguridad ciudadana, así como la unidad médica número 16 de Protección Civil, quien confirmó que el joven ya no contaba con signos vitales derivado de un traumatismo craneoencefálico severo.

El lugar fue acordona por elementos de la policía en espera de personal de periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y así iniciar con la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades de los involucrados.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Fallece al interior de su vehículo en la Cuauhtémoc

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *