Mié. Jul 17th, 2024

Ciudad de México, 27 de diciembre de 2022. – El oportuno actuar de los elementos de la policía Auxiliar, así como de la secretaria de Seguridad ciudadana, así como el actuar de una joven la libro de un posible secuestro.

Los hechos se dieron sobre las calles de Azteca y 5 de mayo de la alcaldía Iztapalapa, en donde se encontraba una familiar vendiendo juguetes en la explanada de esa demarcación, cuando su joven hija de 17 años, aviso iría a los sanitarios ubicados en la explanada.

De acuerdo con la versión de la joven, al salir de los baños, fue hostigada por dos sujetos que empezaron a seguirla, por lo que a joven avisa a su madre a través de su teléfono celular, mismo que le es arrebatado por los sujetos.

Ante esta llamada, la madre de la menor da aviso a los oficiales para que ayuden con la localización de la menor quien iniciaron a búsqueda por la zona hasta su localización en la calle Hualquila y Eje 6 Sur en compañía de una persona a quien le había pedido ayuda.

Al final la joven se reunió con sus padres y fue atendida por paramédicos de Protección Civil de la alcaldía por una crisis nerviosa, misma que no amerito su traslado.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Cierran Viaducto por varias horas por tráiler atorado bajo el puente

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *