Mié. May 25th, 2022

Ixtapaluca, Estado de México. – Pobladores de la comunidad de Río Frío, mantienen cerrada la autopista y carretera federal México – Puebla a la altura del kilómetro 63 desde las 2 de la tarde por la desaparición de este pequeño.

Este es el rostro del niño Edward de Jesús, de quien exigen a las autoridades reacción inmediata para su localización. De acuerdo a las declaraciones de su madre, Miriam de Jesús, alrededor de las 3 de la tarde habrían solicitado un rescate de mil pesos para dejar en libertad al pequeño.

Solicitaban el depósito para dejarlo en el puente del emperador, sin embargo, cuando fueron en su búsqueda no se tuvieron indicios del menor de 10 años.

De acuerdo a las investigaciones de los mismos pobladores, el niño habría sido secuestrado en un vehículo Versa de color blanco con placas G15 BAR desde el mediodía de este jueves.

Al lugar han llegado autoridades de diversos niveles para dialogar con la población y negociar la apertura de al menos un carril, sin embargo, los pobladores siguen negados y aseguran que no reabrirán sin tener evidencia del paradero de Edward.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Bebé en peligro debido al bloqueo en la México Puebla.

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

M
1
Deja tu mensaje
Videos e imágenes exclusivas de NR Comunicaciones