Jue. Abr 18th, 2024

Ciudad de México, 27 de mayo de 2023. – A través de su cuenta oficil de twitter, el cantautor español, Alejandro Sanz, público un mensaje que puso en alerta a todos sus seguidores.

En el twitter publicado la tarde de este viernes, describe la tristeza que lo está invadiendo.

Sin embargo, lo más preocupante qué fue lo que alertó a todos sus seguidores fue la frase «A veces no quiero ni estar».

Ante este mensaje, millones de mensajes de aliento le han llegado a su cuenta en donde le dan ánimos y le expresan su empata ante sus sentimientos.

El cantante de 54 años, no ha dado ningun otro comunicado sobre lo escrito, por lo que las especulaciones sobre su estado anímico a crecido y a dado mucho de que hablar.

El autor de la canción «Corazón partido», comenzó su carrera a los 21 años y desde entonces sus canciones nos han acompañado año con año.

Ganador de varios premios Grammy, ha puesto en alerta a todo mundo y esperando alguna actualización sobre su sentir.

«No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual.»

QUIZÁ TE INTERESE LEER Choque entre particular y unidad del Metrobús deja lesionados

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *