Sáb. May 25th, 2024

México, 04 de mayo de 2024. – El equipo mexicano conquisto el primer lugar en la final de Natación Artística de la Copa del Mundo de París 2024, con una puntuación de 273.5379 quedaron por arriba del equipo Chino y de España quienes lograron obtener plata y bronce respectivamente.

La actuación de este equipo de 8 nadadoras, fue ovacionadas por los presentes mostrando una alta calidad en su rutina al ritmo de “Don´t Stop Me Now” del grupo Queen, esto llevado a cabo en Saint Denis, París, a pocos mese de que sea el sede de los juego Olímpicos.

El equipo conformado por Regina Alferez, María Arellano, Nuria Diosdado, Itzamary González, Joana Jiménez, Luisa Rodríguez, Jessica Sobrino y Pamela Toscano conquisto a los jueves en este nuevo complejo acuático que se usara en los próximos Juegos Olímpicos.

Las atletas mexicanas no perdieron nunca las esperanzas para poder viajar y demostrar su gran talento a pesar de las adversidades a las que se enfrentaron por la falta de patrocinio de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE). Mientras ensayaban durante horas, se tuvieron que dar el tiempo para buscar la manera de conseguir fondos.

Estuvieron realizando la venta de toallas y trajes de baño para conseguir dinero, así también fue gracias a patrocinadores particulares y al Comité olímpica mexicano, que las mexicanas brillaron en París.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Suman ya 24 perros localizados sin vida en el bosque de Nativitas

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *