Dom. Abr 14th, 2024

Ciudad de México, 21 de febrero de 2024. – La tarde de este miércoles se solicito la presencia de servicios de médicos a través de la línea de emergencia 911, esto derivado del reporte de una persona suspendida sobre un puente peatonal.

Los hechos se registraron alrededor de la 1 de la tarde de este miércoles sobre la avenida 100 metros y la calle Norte 1D en la colonia Defensores de la República en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo a las primeras versiones, se trataba de una persona migrantes de origen haitiano, mismo que indican que decidió quitarse la vida ante las constantes extorsiones que se viven.

AL lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas en la unidad 162 quienes solo confirmaron que el hombre de alrededor de 35 años de edad ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue resguardado por personal de la secretaria de seguridad ciudadana en espera de servicios periciales, quienes realizan el levantamiento del cuerpo y así iniciar con la carpeta de investigaciones para la identificación del sujeto.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Sin rastro de elementos desaparecidos en playas de Ensenada

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *