Dom. Ene 29th, 2023

Internacional, 27 de octubre de 2022. – Un avión comercial de la línea Latam con 48 pasajeros a bordo, sufrió momentos de terror cuando el avión atravesó por una tormenta eléctrica y por más de 30 minutos, que parecieron eternos para los tripulantes, sufrió de turbulencias severas.

El avión salió de Santiago de Chile y su destino era Silvio Pttirossi en Paraguay, sin embargo, por las condiciones meteorológicas la terminal permanecía cerrada, por lo que el avión tuvo que hacer escala en Foz de Iguazu, Brazil.

A pesar de la tormenta, el avión reinicio su vuelo en donde atravesó una tormenta eléctrica que causo pánico a los pasajeros, el piloto les pedía que se prepararan para un impacto, cosa que por fortuna nunca llego.

Finalmente, la aeronave aterrizo en Luque, Paraguay con serios daños. En las imágenes difundidas en redes sociales se puede ver que llego prácticamente sin nariz, el parabrisas de la cabina roto y sin un motor.

Milagrosamente tanto pasajeros como tripulación llegaron sin lesiones, pero si con ataques de pánico por el evento sufrido.

La Aeronáutica Civil de Paraguay indico que se iniciaran investigaciones para determinar responsabilidades, ya que no está claro por qué continuaron su camino a pesar de las condiciones ambientales a las que se enfrentarían.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Chica motociclista sufre aparatoso accidente

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *