Vie. Jun 14th, 2024

Puebla, 23 de agosto de 2022. – Después del asalto a camioneta de valores registrado el día de ayer la capital de la Ciudad de Puebla, las autoridades de la capital realizaron operativos al sur de la ciudad para intentar dar con los responsables.

El asalto a una camioneta de valores de la empresa Cometra, en donde resultaron dos custodios lesionados y uno de los delincuentes, puso en movimiento a las autoridades.

El asalto se dio sobre la calle 11 Sur casi esquina 105 poniente, cuando la camioneta de valores está surtiendo efectivo a los cajeros de la sucursal Santander.

Se dio a conocer que los delincuentes habrían escapado en una camioneta Voyager de color verde con placas de circulación MLN4902, misma que fue localizada más tarde en la privada Azteca de la colonia Los Pinos Mayorazgo, misma que contaba con manchas de sangre.

Se dio a conocer que el monto de lo robado asciende a 3.5 millones de pesos, sustraídos de la camioneta de Cometra con placas de circulación 714 AL5, de los cuales no se tiene hasta el momento pistas para su localización, así como de los perpetradores de este millonario y violento asalto.

https://twitter.com/LaPrensaCDMX/status/1562120589854253057?t=MEt0UtBgkEtViGMgNzPIfQ&s=19

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Balacera en la doctores deja un lesionado

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *