Jue. May 23rd, 2024

Ciudad de México, 02 de enero de 2023. – La noche de este lunes se registro un fatal accidente consecuencia del exceso de velocidad y falta de precaución que termina arrebatándole la vida a un sujeto en la alcaldía Iztacalco.

Los hechos se suscitaron sobre la avenida Rio Churubusco esquina con la calle 3 en la colonia agrícola Pantitlán, en donde un peatón perdió la vida al ser atropellado por un motociclista con placas de circulación 23CMD4

De acuerdo con las primeras versiones, se dice que el motociclista quien conducía a exceso de velocidad no pudo frenar al encontrarse de frente con un sujeto de 50 años aproximadamente, quien pretendía atravesar la vialidad.

El motociclista que era un repartidor de aplicación milagrosamente resultó ileso después del fuerte golpe, fue detenido por elementos de la policía de seguridad ciudadana quienes lo pusieron a disposición del ministerio público.

El lugar fue acordonado por las autoridades en espera del personal pericial para el levantamiento del cuerpo y así iniciar con la carpeta de investigación.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Aumentos en los precios de gasolina, refrescos y cigarros

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *