Jue. Abr 18th, 2024

Ciudad de México, 02 de julio de 2023. – A través de una llamada a la línea de emergencias 911, se solicitaron los apoyos médicos sobre la avenida Insurgentes Norte a la altura del bajo puente de la avenida Euzkaro, entre las estaciones del Metrobús Euzcaro y Potrero con dirección a Indios Verdes.

En el lugar se registró un accidente de una motocicleta en donde viajaba una pareja, en donde lamentablemente la acompañante, una mujer de alrededor de 23 años de edad pierde la vida.

De acuerdo a las primeras versiones, el motociclista viajaba a exceso de velocidad y al golpear un bolardo de los que dividen el carril confinado del Metrobús, pierde el control de la moto lo que ocasiona que derrape y ambos salieran proyectados contra el pavimento.

Al lugar arribaron elementos de la secretaria de seguridad ciudadana del sector Tepeyac, dejando solo un carril para el paso de los vehículos, esto derivado de la presencia del cuerpo de la joven sobre el carril del Metrobús.

La ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas que se presento en la escena, confirmando que la joven ya no contaba con signos vitales, cabe destacar que ninguno de los dos portaba casco ni ningún otro equipo de seguridad.

El conductor de la motocicleta con placas de circulación 8619B3, fue identificado como David Osvaldo de 23 años de edad, presentaba lesiones serias por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital 1º de Octubre para su atención.

GRITOS DE DOLOR DEL MOTOCICLISTA QUE DERRAPA EN INSURGENTES NORTE

QUIZÁ TE INTERESE LEER Fatal accidente de una camioneta que cae al barrando en la México Toluca

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *