Sáb. Abr 20th, 2024

Ciudad de México, 10 de junio de 2022. – Lamentable accidente el que ocurrió esta madrugada en calles de la alcaldía Xochimilco.

Los hechos ocurrieron a los pocos minutos de iniciado este viernes sobre prolongación División del Norte antes de llegar a periferico.

Se trató de un hombre entre 25 y 30 años quien condusia una Motocicleta color azul con negro el quien se impacto en la parte trasera de un vehículo Bercedes de color blanco con placas de circulación PWW817C, el cual se encontraba detenido en el semaforo esperando se pusiera el siga.

El joven no alcanzó a frenar por el exceso de velocidad al que venía, por lo que chocó y salió volando varios metros antes de caer en la cinta asfáltica, caída que, al no traer casco, le ocasionó un traumatismo cráneo encefálico que le ocasionó la muerte prácticamente al instante.

Al lugar llegaron elementos de la policía de seguridad ciudadana del sector Tepepan quienes acordonaron la zona en espera de servicios de emergencia. También arribaron familiares del hoy occiso quienes identificaro plenamente.

QUIZA TE INTERESE LEER Carambola fatal de al menos dos muertos y decenas de lesionados

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *