Jue. Abr 18th, 2024

Ciudad de México, 06 de julio de 2023. – La mañana de este jueves se reporta el accidente de un motociclista sobre la avenida Centrar Carlos Hank Gonzalez a la altura del metro Nezahualcóyotl de la línea B con dirección a ciudad Azteca, colonia Bosques de Aragón.

Alrededor de las 5 de la mañana de este jueves, un hombre de entre 30 y 35 años de edad a bordo de una motocicleta 170cc con placas de circulación 9386F7, pierde el control de su moto y derrapa impactándose contra la columna que sostiene el puente peatonal del metro Nezahualcóyotl.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, así como paramédicos del estado de México quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicito la presencia de peritos de la fiscalía del estado para el levantamiento del cuerpo.

Mas de tres horas fue lo que se tuvo que esperar para que arribara los peritos para iniciar con la recolección de las evidencias, mientras se mantenía un acceso al metro cerrado y varios puestos de comerciantes de la zona sin poder ser abiertos.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Balacera persecución se desato en en pleno centro de la ciudad de México

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *