Sáb. Feb 24th, 2024

Ciudad de México, 06 de agosto de 2023. – La mañana de este domingo se solicito a través de la línea de emergencias 911 apoyo de servicios médicos sobre Canal de Miramontes, esto derivado del reporte de un motociclista accidentado.

Los hechos se dieron sobre Boulevard Adolfo Ruiz Cortines casi con Canal de Miramontes, en la colonia Bartolo el Chico, esto perteneciente a la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo a las primeras versiones, el motociclista pierde el control de su motocicleta con placas de circulación 9J7FV derivado del piso mojado en carriles centrales del periférico con dirección a Cuemanco, esto antes de llegar a la conocida Glorieta de Vaqueritos.

Al lugar arriban elementos de la secretaria de seguridad ciudadana, así como paramédicos en la unidad MX307D1, quienes valoran a un hombre de entre 30 y 35 años de edad quien confirman que ya no cuenta con signos vitales.

El lugar es acordonado por la policía en espera de servicios periciales quienes realizaran el levantamiento del cuerpo y así iniciar las investigaciones pertinentes. El conductor del vehículo se encuentra aún en calidad de desconocido.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Motociclista pierde la vida al impactarse contra camión de transporte público

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *