Sáb. Abr 20th, 2024

Coacalco, Estado de México, 16 de enero de 2023. – La mañana de este lunes servicios de emergencia fueron solicitados sobre la vialidad José López Portillo, ante el reporte de un motociclista derrapado.

El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana justo frente a la plaza conocida como Cosmopol con dirección a la bandera en donde el motociclista que conducía una Itálica 250 Z de color negro con placas de circulación 1308D7 pierde el control y derrapa.

De acuerdo con las primeras versiones, el motociclista pierde el control y al derrapar por varios metros termina impactando su cabeza contra la base de un poste de alumbrado público perdiendo la vida por el fuerte impacto que se lleva.

El conductor quien no portaba identificaciones vestía un pantalón de mezclilla, tenis blancos con negro y rojo y una chamarra negra, por lo que se estaba solicitando difundir para localizar a sus familiares.

Por la posición del cuerpo y el casco, se entiende que no lo portaba ya que el casco termino a menos de un metro de su cuerpo, completamente intacto.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Fatal accidente de unidad de transporte público en Naucalpan

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *