Sáb. Abr 20th, 2024

Ciudad de México, 5 de agosto del 2023. – La mañana de este sábado se solicitan servicios de emergencia a través d ela línea de emergencias 911, esto derivado de un accidente vial entre camión de transporte público y un motociclista.


Los hechos se dieron alrededor de las 9 de la mañana sobre la avenida Santa Lucía entre Puerto Mazatlán y Puerto Kino, en la colonia del Sur, esto perteneciente a la alcaldía Álvaro Obregón.


De acuerdo a las primeras versiones el motocicleta se impacta en la parte trasera del camión de servicios público el el cual se encontraba detenido, por la velocidad en que viajaba el motociclista no alcanzo a frenar para poder librarlo y choco contra del lado izquierdo de la unidad.


Se trata de un sujeto de alrededor de 35 años de edad quien vestía chamarra y pantalón de color azul y unos tenis negros, lamentablemente no llevaba casco y ningun equipo de seguridad, por lo que al impactar con el pavimente sufrió un fuerte traumatismo craneoencefálico.


Al lugar arribaron elementos de seguridad ciudadana así como personal médico quienes confirmaron la falta de signos vitales del sujeto, por lo que se solicita el acordonamiento en espeta de personal de servicios periciales para iniciar con las investigaciones y el levantamiento del cuerpo.


Hasta el momento se desconoce la identigad del sujeto.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Difunden video de la sustracción de dos menores de edad en Iztacalco

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *