Jue. Abr 18th, 2024

Morelos, 06 de agosto de 2023. – La mañana de este domingo otro motociclista perdió la vida en la autopista México – Cuernavaca a la altura del kilómetro 46 antes del poblado conocido como Tres Marías con dirección a Cuernavaca.

El motociclista quien al parecer viajaba a exceso de velocidad, no pudo frenar al dar alcance a una camioneta Kia de color azul que en los carriles de alta. El impacto proyecto al conductor de la moto hacia el muro de contención que divide los sentidos de la autopista.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, así como de capufe quienes determinaron el hombre de unos 35 años de edad ya no contaba con signos vitales posiblemente por un traumatismo craneoencefálico severo ya que su cabeza se encontraba sobre un charco de sangre.

Compañeros motociclistas y automovilistas se detuvieron para ver si reconocían al sujeto quien conducía una motocicleta color azul y vestía un pantalón de mezclilla y una sudadera amarilla, permanecieron a su lado hasta el arribo de las unidades de emergencia.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Fallece una mujer motociclista al ser impactada en la México Texcoco

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *