Dom. May 26th, 2024

Ciudad de México, 15 de mayo de 2024. – La mañana de este miércoles se registró una fuerte movilización en inmediaciones del Unidad Habitacional Vicente Guerrero, derivado del reporte del accidente de un motociclista sobre la avenida Díaz Soto y Gama, en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo a las primeras versiones el conductor de la motocicleta de color blanco con negro, con placas de circulación 9L2DY, perdió el control lo que ocasiono que se impactara contra un poste quedando seriamente lesionado.

Al lugar arribaron elementos de secretaria de seguridad Ciudadana quienes solicitaron de inmediato servicios médicos. paramédicos de Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) a bordo de la ambulancia 668 realizaron maniobras de reanimación, sin embargo, confirmaron que ya no se pudo hacer nada declarando que ya no contaba con signos vitales.

El conductor de la moto, un hombre de unos 30 años de edad, quien vestía una camisa a cuadros y un pantalón de mezclilla, aun postando casco, no fue posible hacer nada para salvarle la vida. El lugar fue acordonado por policías capitalinos en espera de servicios periciales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

No se tiene certeza si el accidente del motociclista fue derivado de la falta de pericia o bien se tuvo algún otro vehículo involucrado, por lo que será labor de las autoridades investigar si hubo algún otro responsable involucrado en este accidente.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Motociclista pierde la vida al ser impactado por unidad de Metrobús

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *