Jue. May 23rd, 2024

Ciudad de México, 22 de septiembre de 2023. – La tarde de es te viernes un motociclista pierde la vida después de perder el control de su moto en la colonia López Portillo en la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos se registraron alrededor de la una y media de la tarde en la calle 13 y Canal de Chalco, en donde de acuerdo a las primeras versiones el conductor de una motocicleta color roja con placas A3MN6 perdió el control derivado del exceso de velocidad.

El hombre de unos 35 años de edad quien vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera gris y casco negro del cual descansaba sobre una gran mancha hemática proveniente de su cabeza.

Al lugar arribaron elementos de la secretaría de seguridad ciudadana quienes resguardaron el cuerpo en espera de servicios médicos, los cuales arribaron solo para confirmar que ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo del hoy occiso quedo sin vida a un costado de la acera por cerca de 3 horas para que pudieran arribar servicios periciales y realizar el levantamiento del cuerpo y así iniciar con las investigaciones pertinentes.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Detienen a delincuentes que querían asaltar una caja fuerte vacía

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *