Mié. Feb 21st, 2024

Tlalnepantla, Estado de México, 18 de mayo de 2023. – Fuerte afectación vehicular sobre la avenida Mario Colin, esto derivado de un accidente vial en donde un motociclista pierde la vida.

Los hechos se dieron sobre el puente vehiculas Toltecas en donde un tráiler de doble caja se impacta con el motociclista haciendo que este pierda el control cayendo justo debajo de sus llantas delanteras.

Un hombre de alrededor de 25 años de edad perdió la vida en el lugar después de que las ruedas del tráiler le destrozaran la cabeza.

El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla negro, tenis blancos y una playera verde, conducía una motocicleta color negra con placas de circulación 9327F9 la cual quedo a varios metros de su dueño.

La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal en espera de personal de servicios periciales para iniciar con el levantamiento del cuerpo así como de las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

El conductor de la unidad argumenta que el motociclista perdió el control justo delante de él, derrapando y cayendo justo delante de él, por lo que no pudo esquivarlo en tiempo para evitar fatal accidente.

Serán las autoridades correspondientes quienes realicen las pesquisas necesarias para determinar la responsabilidad de cada uno.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Particular dispara contra chofer de transporte publico después de venir agrediéndose

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *