Vie. Jun 14th, 2024

Estado de México, 19 de junio de 2023. – La mañana de este lunes se solicito movilización de servicios médicos en la carretera Atizapán – Nicolás Romero, esto derivado del reporte de un motociclista atropellado.

Los hechos se dieron alrededor de las 8 de la mañana a la altura de avenida Adolfo López Mateos en la colonia Pedregal de Atizapán, en donde el cuerpo del motociclista quedo tendido a pocos metros de su motocicleta.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, así como paramédicos quienes confirmaron que el hombre de unos 30 años de edad, ya no contaba con signos vitales por lo que se solicito la presencia de peritos de la fiscalía para iniciar con las averiguaciones.

Las primeras versiones indican que el motociclista fue embestido por un tráiler mismo que se dio a la fuga, sin que esto haya sido confirmado por las autoridades.

El hombre vestía pantalón de mezclilla, tenis blancos, sudadera azul y llevaba consigo una mochila también de color azul, hasta el momento en calidad de desconocido.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Altas temperaturas para iniciar la semana en estas alcaldías

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *