Vie. Jun 14th, 2024

Ciudad de México, 2 de noviembre de 2022. – La mañana de este miércoles, un motociclista fue impactado por un particular, ocasionando que perdiera la vida en el lugar.

El accidente se dio la mañana en el cruce de avenida Taxqueña y Eje 2 oriente Escuela Naval Militar en la colonia Francisco Culhuacán, esto perteneciente a la alcaldía Coyoacán.

El conductor de un vehículo Volkswagen color negro con placas de circulación NYW6610, quien se dice, conducía a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.

El conductor de la motocicleta, un sujeto de alrededor de 35 años de edad quien quiere la vida a consecuencia de las lesiones con el fuerte impacto contra el pavimento.

El lugar fue resguardado por elementos de la policía de seguridad ciudadana en espera de los servicios periciales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron la carpeta de investigación.

El conductor de vehículo particular fue detenido y puesto a disposición de las autoridades para iniciar el proceso en su contra.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Varios lesionados en tiroteo masivo en celebración de Halloween en Chicago

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *