Jue. Abr 18th, 2024

Ciudad de México, 20 de noviembre de 2023. – La tarde de este lunes se registró una fuerte movilización policíaca en inmediaciones de la glorieta del Ahuehuete sobre paseo de la Reforma.

Lo anterior derivado del reporte a la línea de emergencias 9111, de un motociclista atropellado en donde habría sido involucrado un camión del ejercito mexicano.

Al lugar arribaron elementos de la secretaria ciudadana, así como paramédicos de la cruz roja, quienes determinaron que el motociclista ya no contaba con signos vitales, derivado de un fuerte traumatismo craneoencefálico.

El motociclista de alrededor de 25 años de edad, no fue identificado, pero conducía una motociclista de 150cc de la marca booster de color negro con una mochila que lo identificaba como repartidos de comida rápida.

De acuerdo a las primeras versiones, el motociclista venia circulando sobre la avenida Rio Rhin y al incorporarse a la avenida pase de la reforma derrapo y termino arrollado por el camión del ejército.

El chofer fue puesto a disposición de las autoridades y presentado a la agencia numero 2 de la alcaldía Cuauhtémoc, en donde se presentarán las pruebas necesarias para deslindarlo de la responsabilidad de este trágico accidente.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Pequeña pierde la vida después de caer de un tractor durante carnaval

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *