Dom. May 26th, 2024

Ciudad de México, 19 de abril de 2024. – A través de la línea de emergencias 911, se solicitó la presencia de servicios de emergencia derivado del reporte de un motociclista impactado sobre calzada de Ignacio Zaragoza y calle 65, colonia Puebla, esto en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos se registraron poco antes de las 6 de la mañana de este viernes con dirección a la zona oriente sobre carriles centrales de la calzada, en donde un motociclista se impacta en la parte trasera de un tráiler con plataforma que transportaba tarimas.

Se trata de un hombre de alrededor de 50 años de edad conducía una motocicleta de color roja, mismo que no pudo frenar a tiempo cuando se encontró de frente al tráiler que conducía a baja velocidad por lo que se impacta de lleno contra la plataforma.

Lamentablemente el motociclista no llevaba casco por lo que su cabeza se impacta de lleno contra el tráiler quedando su motocicleta prácticamente debajo de la plataforma. Al lugar arribaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), solo para confirma que ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado por elementos de la secretaria de Seguridad Ciudadana quienes resguardaron el lugar hasta el arribo de peritos de la fiscalía de la ciudad de México, quienes realizaran el levantamiento del cuerpo, así como de los indicios necesarios para iniciar con las investigaciones necesarias para deslindar responsabilidades.

El conductor del tráiler con placas de circulación 19BD2C de la empresa ARCOMEX, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades en el ministerio público quienes definirán su situación.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Fuerte explosión por acumulación de gas deja personas lesionadas en Iztacalco

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *