Jue. May 23rd, 2024

Ciudad de México, 17 de abril del 2023. – Durante la madrugada de este lunes un joven motociclista perdió la vida entre las llantas de un tráiler.


Los hechos se dieron poco después de las 5 de la mañana sobre la avenida insurgentes norte a la altura del paradero Indios Verdes esto con dirección La Raza, esto en la alcaldía Gustavo A. Madero.


Lamentablemente un joven de alrededor de 25 años de edad quien circulaba en una motociclista de color rojo, es arrollado por un tráiler también de color rojo.


El cuerpo del joven quedo entre las llantas delanteras de la caja que transportaba el vechiulo pesado y su moto quedo a unos cuantos metros detrás de él.


El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de seguridad ciudadana en espera de servicios periciales quienes llegaron cerca de 2 horas después.


La afectación vial fue considerable la entrada a la ciudad proveniente de el estado de México, varios kilómetros de filas de automovilistas quienes se tuvieron que esperar a pasar ya qué sólo un carril estaba habilitado.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Balacera al interior de un balneario deja varias personas sin vida

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *