Mié. May 25th, 2022

Ciudad de México. – Alrededor de las 2 de la tarde nos solicitan una ambulancia para un motociclista que había derrapado sobre la bifurcación de anillo periférico oriente y canal de Chalco esto en la alcaldía Iztapalapa.

El sujeto se habría impactado con un poste de las luminarias de la vialidad quedando boca abajo sobre la cinta asfáltica. De inmediato testigos y curiosos se acercaron a auxiliarlo ya que aún se encontraba con vida.

El señor aun alcanzo a decirles su nombre sin embargo ya se encontraba semi inconsciente, el hombre quien vestía con pantalón gris y playera blanca fue identificado con el nombre Mauricio Suarez Perez de 52 años de edad.

Conducía una motocicleta verde con negro aun con permiso provisional de circulación. Al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas quien revisó al hombre quien desafortunadamente pierde la vida en el lugar.

Queda resguardo po patrulla de protección federal en lo que llegaban servicios de emergencia para el levantamiento del cuerpo.

Con información e imagenes de nuestro compañero Eduardo (el rey pantera)

CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO DE MOMENTOS ANTES DE MORIR DEL MOTOCLISTA

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Curiosidades del mexicano para este 10 de mayo llegan las conchachanclas

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

M
1
Deja tu mensaje
Videos e imágenes exclusivas de NR Comunicaciones