Jue. May 23rd, 2024

Estado de México, 09 de noviembre de 2023. – Un lamentable accidente le quita la vida a un motociclista sobre la avenida Mario Colín en Tlalnepantla, Estado de México, esto con dirección Vallejo a la altura de la calle Roberto Fulton en la colonia La Loma.

Los hechos se registraron en punto de la media noche cuando testigos solicitaron los apoyos médicos para la atención de un motociclista que aparentemente perdió el control de su motocicleta derrapando y quedando inconsciente a pocos metros de su unidad.

De acuerdo a las primeras versiones se trata de una motocicleta tipo Harley con placas de circulación WRR7N del estado de Guerrero quien portaba casco negro y unas botas color amarillas.

Al lugar arribaron elementos de la policía del estado y municipal quienes solicitaron apoyos médicos quienes llegaron solo para confirmar que el piloto ya no contaba con signos vitales por lo que se solicito la presencia de servicios periciales para el levantamiento del cuerpo y así iniciar con la carpeta de investigaciones e identificar al hoy occiso.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Fuerte choque de camión de transporte público en la Magdalena Contreras

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *