Sáb. Feb 24th, 2024

Ciudad de México, 13 de septiembre de 2023. – La noche de este miércoles se registro un fuerte choque de un motociclista contra la parte trasera de un camión tipo góndola esto sobre la avenida Miguel Angel de Quevedo, cercano a Plaza Concepción.

Los hechos se registraron poco antes de las 9 de la noche en la esquina de Miguel Angel de Quevedo y la calle África en la colonia Barrio de la Concepción, esto perteneciente a la alcaldía Coyoacán, hasta donde arribaron elementos de la secretaría de seguridad Ciudadana quienes pidieron el apoyo médico al lugar.

Fue cerca de una hora la espera para el arribo de la unidad médica número 146 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para la atención del conductor que continuaba inconsciente tirado sobre la cinta asfáltica.

La motocicleta con placas de circulación 7B6LY era conducida por un hombre identificado como Luis Diego de uno 30 años de edad, repartidos de farmacias del Ahorro quien iba terminando su turno, se impacta contra un camión el cual se encuentra detenido y sin luces de señalización.

El conductor de la motocicleta sufrió un fuerte trauma craneoencefálico y lesiones en la nariz, por lo que tuvo que ser trasladado como primera prioridad al hospital de Trauma del Sur en compañía de su padre y su esposa.

 

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Incendio en el centro de la CDMX deja una persona lesionada

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *