Jue. May 23rd, 2024

Ciudad de México, 24 de mayo de 2023. – La tarde de este miércoles un accidente de transito llamo la atención de usuarios del Metrobús de la línea 7 al ver como un motociclista que había chocado con la unidad de frente, se levanta y se retira del lugar.

Los hechos se registraron en la calzada de los misterios casi con la calle Beethoven en la colonia Peralvillo perteneciente a la alcaldía Cuauhtémoc con dirección a Reforma.

De acuerdo a las versiones de los testigos, el conductor de una motocicleta sin placas de circulación, se paso el alto por lo que inevitablemente se produce el percance al no poder frenar en tiempo la pesada unidad de transporte de pasajeros.

Fue tal el impacto que recibió el conductor de la moto que estrello el parabrisas de la unidad 909, sin embargo, al ver el daño provocado se levantó y se retiró del lugar por su propio pie.

Al lugar arribaron elementos de la secretaria de seguridad ciudadana quienes iniciaron con la búsqueda del causante y al mismo tiempo se inició la búsqueda a través de las cámaras del C5.

Por fortuna no se registraron lesionados de la unidad de pasajeros sin embargo si se vio afectada la vialidad en la zona.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Ejecutan a quemaropa a un sujeto en Nezahualcóyotl

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *