Dom. Abr 14th, 2024

Ciudad de México, 06 de marzo de 2024. – La mañana de este miércoles se registro un terrible accidente sobre carriles centrales de la Avenida Ejercito Nacional en donde reportaban a un motociclista derrapado que permanencia inconsciente sobre la cinta asfáltica.

Los hechos se registraron alrededor de las nueve de la mañana sobre la avenida Ejercito Nacional a la altura de la calle Sócrates, colonia Granada en la alcaldía Miguel Hidalgo, hasta donde arribaron elementos de la secretaria de seguridad ciudadana quienes pidieron de inmediato servicios médicos.

La ambulancia numero 06 de Protección Civil de la alcaldía y una de la Cruz Roja arribaron al lugar en donde confirmaron que se encontraba un hombre de uso 35 años de edad ya sin signos vitales derivado de un posible traumatismo craneoencefálico.

El hombre portaba una chamarra verde y tenis blancos, portaba un casco que quedo prácticamente destrozado junto con su motocicleta a decir por los testigos una Italika 250Z color gris con verde con placas de circulación 7K8JT.

Algunos comerciantes de la zona, indican que el hombre venia acompañado de otra persona quien salió corriendo con dirección a Sócrates sin que este confirmado por las autoridades.

El lugar fue acordonado por los policías en espera de peritos de la fiscalía general de justicia para poder iniciar con el levantamiento del cuerpo y así iniciar con el levantamiento de indicios para la carpeta de investigación.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Ataque directo deja sin vida a un motociclista en Coyoacán

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *