Dom. Ene 29th, 2023

Tinum, Yucatán. – Durante la festividad del 16 de septiembre, en el municipio de Tinum en Yucatán, se realizó la tradicional feria del Polcán, en donde uno de los concursos fue interrumpido por el desvanecimiento de uno de los participantes.

El concurso que se llevaba a cabo en la explanada del palacio Municipal era de ver quien comía mas Rápido un plato del tradicional platillo mexicano Pozole, en donde al menos 5 personas se encontraban participando.

Mientras el animador hacia bromas sobre no hacerlos reír porque se atragantaría, uno de ellos empezó a tambalearse hasta que quedo tirado boca abajo ante la mirada atónita de los presentes.

Se trataba de un sujeto de 48 años de edad quien fuera identificado como Hugo Ismael, quien se atraganto y empezó a tener dificultades para respirar.

Presentes del evento iniciaron dándole los primeros auxilios en el lugar, pero al ver que no reaccionaba lo trasladador a un consultorio cercado en donde no encontraron médico, y tuvieron que llevarlo hasta el hospital General de Valladolid.

Al arribo del hospital, el médico de guardia confirmo que el sujeto ya no contaba con signos vitales por lo que se declaró la muerte de Hugo.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Ataque directo deja dos hombres sin vida en zona de bares en Querétaro

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *