Jue. Abr 18th, 2024

Ciudad de México, 04 de julio de 2022. – A través de una llamada al 911, vecinos de la colonia el Triunfo, solicitaron la presencia de las autoridades por el reporte de una pareja que había sido apuñalaba.

Elementos de seguridad ciudadana arribaron a la esquina de la Calle Limón y la Avenid del Arbol, de la alcaldía Iztapalapa, en donde pudieron ver observar que la puerta del domicilio se encontraba abierta.

Al ingresar al lugar, se encontraron con un hombre y una mujer de entre 27 y 30 años de edad con múltiples heridas de arma punzocortante.

Al lugar llegó la ambulancia de protección civil número 9 y la 60 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas quienes confirmaron que la mujer carecía de signos vitales.

El hombre presentaba puñaladas en el cuello, abdomen y pecho por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital de primera prioridad por las lesiones que ponen en riesgo su vida.

Hasta el momento se desconoce si el ataque fue realizado por un tercero o entre la pareja hubieran podido tener alguna riña.

 

QUIZÁ TE INTERSE LEER Sin servicio línea 2 del metro por corto circuito

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *